tentaculo derecho

Empty Space

Entradas de blog

2017 + noticias de Empty Space

Escrito por Eridey el 02/01/2017
Hola gente =D
Feliz año! Espero que todos hayan pasado unas buenas fiestas!
Tengo noticias de Empty Space:
El cómic iniciará de cero, aunque no exactamente con un orden normal (capítulo 1, 2, 3...) serán pequeñas historias de la vida de los personajes (que más adelante se presentarán), momentos de sus vidas, recuerdos...
Después de pensarlo mucho, esta forma se adapta más a lo que tenía en mente y se me hace más cómoda :) porque mis ideas son desordenadas y yo soy desordenada y si intento ordenar pierdo mucho tiempo y ya saben, al final no se hace nada (?)

Sobre las primerísimas tiras que subí... las pondré en descarga pronto o abriré un espacio para ellas en la galería, porque realmente me gustan.

Dentro de unos momentos subiré la primera tira del año!
Estaré trabajando en tiras cada vez que tenga tiempo.
Espero que más adelante consiga la manera de trabajar más rápido, apenas estoy experimentando y una sola página me toma demasiado tiempo D: pero estoy feliz con esto :')

Ah! Y el primer mini momento/capítulo/historia/recuerdo tiene como tema "Nochevieja".

Consejos de mis padres (+ noticias de ES).

Escrito por Eridey el 30/06/2016
En estos últimos meses de vacaciones sin hacer absolutamente nada, he estado vagando de un extremo a otro... deprimida y sin saber qué hacer con mi vida. Les confesé a mis padres que no quería continuar en mi universidad, mi falta de motivación me generó ansiedad, pensé que mi futuro era tan gris que incluso prefería quedarme en cama para siempre. Lo sé, nada bonito ¿Eh? Incluso un poco exagerado y patético viéndolo en frío, pero sentirse así no es un chiste. De no ser por mis padres quienes me apoyaron, todavía tendría problemas imaginarios rondando por mi cabeza, incluso podría haber dejado de dibujar, porque ni eso me provocaba.

"¿20 años? Aún eres muy joven, quítate la presión de que debes ser una adulta y resolver tu vida en este instante. Encárgate de hacer lo que te gusta, de vivir nuevas y buenas experiencias, tú no sabes qué pasará más adelante, no vivas para cumplir las expectativas de los demás, sé responsable de tu felicidad"

Quizá sus palabras también ayuden a alguien más. Lo mío no es nada grave comparado con la situación de aquellos a quienes la ansiedad o la depresión les ataca verdaderamente fuerte y además deben luchar contra eso solos.

En cuanto a mis proyectos personales, también los tomaré con más seriedad.Empty Space cambiará drásticamente, aún no decido si eliminar las tiras publicadas, el cambio será muy grande, sin embargo, podría encontrar una forma de conservarlas, ya veré. Sólo advierto esto :D

¡Saludos!

Hiatus

Escrito por Eridey el 08/03/2016
Decidí tomarme un tiempo para concentrarme en la universidad (que bien mal le estoy quedando a los profesores) y para solventar problemas personales. No creo que sea buena idea hacer páginas nuevas con el ánimo que cargo, aunque sí espero que este tiempo de depresión pueda enriquecer a E.S, pues toma muchísimos elementos de la vida real, de lo que observo o cómo me siento. Tampoco quiero convertirlo en un vaivén de emociones que a la larga no cumplan con ningún propósito, no como en un principio imaginé que sería, un simple cómic del día a día. Como bien me dijeron algunos, iría descubriendo la naturaleza de esta historia a medida que avance en ella, terminé quitando muchas ideas que ni siquiera fueron plasmadas en papel ¿Ya ven los problemas de no escribir un guión? Podría redibujarlo todo, por millonésima vez, me conozco, soy capaz... por eso tomaré un respiro, para no volverme loca... quería hacerme un diario para escribir sobre el cómic con más profundidad, este fin de semana compraré los materiales para hacer mi cuadernito :3 las manualidades relajan mucho.

Hmmm ¿Qué más? Actualicé el Hype hace unos días, aunque no vale la pena que le den si no hay páginas nuevas xD

Y eso es todo por hoy =D haré tarea wiii... see ya!